Testimonios


Carlos Julio Sierra

Cuando una persona es buena, esencialmente buena, y es además un luchador imbatible, y escribe un Manual de partes significativas de sus experiencias enriquecedoras: sin dudas, ¡estás de suerte!.

En primer lugar, por leer de primera mano la obra y también porque accedes – en Se Feliz -, a las interioridades de Manu, acerca de los resultados de sus observaciones, y sobre todo actuaciones en sus 58 órbitas recientemente completadas sobre esta increíble nave común alrededor del Sol.

Cipri Quintas

Cuando termines estas páginas, te darás cuenta del gran regalo que Manu nos ha hecho a todos. Aunque no le tengas delante, con este libro, te está mirando a los ojos, por eso te pido que le prestes mucha atención. Vas a poder percibir la bondad del autor en cada página, su ilusión, el gran capital emocional que tiene y, lo más importante es que, cuando acabes un libro, habrás ganado un amigo. Manu escribió este libro para sus amigos actuales, pero, sobre todo, para sus futuros amigos. Porque a Manu los años no le han hecho más mayor, sino más sabio.

Enrique Meliá

Conocí a Manu hace mucho tiempo y donde la “suerte” decidió juntarnos para ser desde ese mismo momento no solo amigos, sino compañeros de aventuras. Desde el primer momento observé en él un talante sereno y conciliador, características ambas que con el paso del tiempo corroboré que forman parte de su ser.

Siempre tolerante y observador, Manu es lo que se dice, una persona con la que se puede contar para lo malo y lo peor, porque para lo bueno sobran candidatos.

Evidencia con su actitud, las enseñanzas que ha recibido desde niño, y lo que es más, las pone en práctica que es lo verdaderamente difícil como bien nos narra con todas sus letras.

Alexis Valdés

Manu ha escrito este libro sobre la Felicidad, algo que puede ser muy útil en estos tiempos tan difíciles para el ser humano. En un tiempo de tanta confusión y tanta pérdida, el ser humano necesita buscar en su cotidianidad y en su espiritualidad, las razones para agradecer y ser feliz. Es un libro inteligente y sencillo. Que nos regresa a cosas que ya conocemos, pero que en el frenesí diario olvidamos. Y Manu las cuenta desde su experiencia personal y familiar.

Un libro recomendado para todo aquel que busca las verdaderas fuentes de la felicidad, que no están fuera sino dentro de nosotros mismos. Este libro puede ser una puerta hacia una búsqueda de armonía con quien eres y con tu vida.

¡Pruébalo!

X

Al continuar, entiendes y das tu consentimiento para que tu dirección IP y la información de tu navegador puedan ser procesadas por los plugins de seguridad instalados en este sitio.