Tan solo soy un tipo normal que con la experiencia de los años, he descubierto la felicidad. Ahora solo trato de ahorrarte tiempo y esfuerzo para que seas tu también dueño/a de una existencia plena, dueño/a de tus pensamientos, y también de tus acciones, para que todo lo vivas más conscientemente y dediques a cada parcela de tu vida, la importancia justa que se merece.
¿No te dan mucha ENVIDIA, esas personas que las ves siempre alegres, despreocupadas, seguras de sí mismas y con esa personalidad arrolladora que les da el saberse los pilotos de sus propias vidas?
¡No contestes! Si eres como el 99% de las personas, intuyo que tu respuesta es un rotundo SI, y la envidia amigo/a nunca es sana, digan lo que digan.
Hacen que parezca realmente fácil, cuando afrontan sus problemas cotidianos con una energía asombrosa, que nadie se explica de donde emana.
Así que quién yo soy no es lo realmente importante, lo que de verdad importa es todo lo que estoy dispuesto a hacer por ti. Si me dejas, te ayudaré a que tu vida cambie radicalmente a mejor.
¡Todos necesitamos ayuda en alguna ocasión, acéptala!
Donde A= al punto donde estás ahora.
Frustrado, deprimido/a, descontento/a, desmotivado/a, hastiado/a de todo, de tu rutina diaria, de las personas que te rodean, de las circunstancias que estás viviendo, de las prohibiciones, etc.()
Donde B= Tu estado soñado:
Agradecido/a, sonriente, motivado/a, tranquilo/a, alegre, sociable, confiado/a, … En una palabra: ¡FELIZ!
¡Podrás disfrutar de tu vida como nunca, con los tuyos y en tu entorno, pero de una forma muy diferente, con conciencia y control sobre todo lo que te afecta, la forma en que siempre has deseado vivir, libre y feliz!
Si todo esto está muy bien … ¿Pero como lo hago?
Todo cambio conlleva un proceso. Te tengo una buena noticia:
Todo esto de lo que te estoy hablando, no se trata de un curso de un año, de 2 veces por semana. Tampoco te estoy hablando de ocupar 6 meses de tu tiempo en aprender cosas de memoria, para tener que aplicarlas una vez aprendidas, no te estoy tratando de complicar la vida con teorías complejas y ejercicios imposibles
No!, ¡no es nada de esto!
Tan solo estoy informando de que existe la forma de alcanzar ese estado deseado de felicidad plena, ejecutando unos pocos pasos claros y concisos, que serán más o menos complicados de ejecutar en función de tu compromiso personal y dedicación, pero solo tú pones los tiempos, la intensidad y la finalización del proceso, porque solo tú sabrás cuando has logrado alcanzar tu objetivo.
Se trata de una serie de acciones concretas a nivel interno y externo, que si me das ocasión quiero contarte.
Obviamente, no es necesario que realices todas, tan solo con las más importantes conseguirás resultados más que satisfactorios, si te comprometes contigo mismo/a.
Si haces todo al pie de la letra, te aseguro que tu vida nunca será igual. Adquirirás habilidades para lidiar con cualquier situación por desfavorable y difícil que te parezca.
¿Te comprometes entonces?, ¿estás dispuesto a cambiar tu vida?