Cipri Quintas

30 mayo, 2024   13    0



Cuando termines estas páginas, te darás cuenta del gran regalo que Manu nos ha hecho a todos. Aunque no le tengas delante, con este libro, te está mirando a los ojos, por eso te pido que le prestes mucha atención. Vas a poder percibir la bondad del autor en cada página, su ilusión, el gran […]

Cuando termines estas páginas, te darás cuenta del gran regalo que Manu nos ha hecho a todos. Aunque no le tengas delante, con este libro, te está mirando a los ojos, por eso te pido que le prestes mucha atención. Vas a poder percibir la bondad del autor en cada página, su ilusión, el gran capital emocional que tiene y, lo más importante es que, cuando acabes un libro, habrás ganado un amigo. Manu escribió este libro para sus amigos actuales, pero, sobre todo, para sus futuros amigos. Porque a Manu los años no le han hecho más mayor, sino más sabio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Déjame explicarte de lo que te estoy hablando.
X

Al continuar, entiendes y das tu consentimiento para que tu dirección IP y la información de tu navegador puedan ser procesadas por los plugins de seguridad instalados en este sitio.